Grandes resultados en la 3º Fase Copa Catalana

Este domingo 15 de noviembre se ha celebrado en Manresa la 3ª Fase de Copa Catalana, donde han participado todos nuestros conjuntos y nuestro individual masculino.

El conjunto alevín V/VI realizó un ejercicio de manos libres perfecto con el cual obtuvo una merecidísima 1º posición, y un ejercicio de 5 aros con el cual mejoró el resultado obtenido en la 1ª Fase, una 5º posición, este conjunto se ha clasificado para disputar la Fase final de Copa Catalana que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Lleida.

El conjunto alevín VIII se ha posicionado por 3 vez consecutiva en 1ª Posición.

Nuestras junior VIII han realizado una gran actuación , con la cual se han posicionado 4º, cada vez más cerca del merecido pódium!

Y por último Angel Dario Rodriguez se ha clasificado en 1ª Posición después de realizar sus ejercicios de mazas , pelota, Aro y cuerda.

Cabe recordar que el próximo jueves 19 nuestro gimnasta masculino representará Cataluña en el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza.

En la misma localidad, el sábado participará el conjunto alevín VIII en la copa de España , compitiendo contra los mejores Conjuntos de España!